martes, 26 de junio de 2007

intento de resumen elecciones 27m

Bueno, bueno.
Me disponia acontar cosas tristes, pero que coño, la vida hay que vivirla y disfrutarla, sin no lo vas ha hacer... muerete.
jajaja.
He visto mi última transcripción, y voy a decir que el día de elecciones no me defraudó, salió de puta madre p´arriba, sentado junto a paco y sus decenas de chupa-chup´s, nos lo pasamos bien, al principio ajetreo y jefes chillando, pero cuando se relajaron, hasta nos dió tiempo de hacerlo nosotros en la ventana de realización, todo salió bien gracias a esos FProfesionales que habia, y no me refiero a esos que dicen que hay gente que no sabe usar el photoshop, .....me he perdido, no me acuerdo a lo que queria llegar.
bueno, despues, bebimos y reimos, e incluso dormí con j, salvo por las babas que me dejó al despertar sobre mi hombro, y la falta de coordinación de haber quien pone la pierna sobre quién, lo que me pude reir al oirlo intentar cerrar el grifo de casa de j.
tengo sueño, mañana más.

No hay comentarios: