jueves, 12 de abril de 2007

Melenudo Comunista

Llevo un par de días que no duermo bien por las noches, debe de ser por las cenas que me meto entre pecho y espalda, que llevan bastante picante, y como la de esta noche parece igual, me he dicho:-permanece un ratico de pie, que se te baje la comida, y luego a la camica -.

Antes de comerme una hamburguesa argentina-pampera, y que v. (contentica) pidiera un "surtido" oriental (el cual me he comido la mitad) he descubierto (metiendo la pata hasta el fondo) que curra conmigo la novia de p. (s.h.a.r.p.-oso del insti). Ahhh, cuantos recuerdos. Me decía: -no salgas por la puerta de detrás que están los nazis-, - si tienes algún problema me lo dices y llamamos a gente-... eso si, también me decía cosas como ¡¡arriba el comunismo!!, a lo que yo le contestaba -¿que dices?, ¡¡salud y anarkia!!, recuerdo de quedar con él (v. y a. también vinieron) un 20N junto al zurita para intercambiar ideologías políticas con los "siempre estrechos de miras" nazis. Siempre estaba metido en líos sindicales y panfletillos raros, mientras yo me dedicaba a irme a la aljaferia, bellas artes... cualquier cosa con contenido etílico. Luego él se marchó del mixto, y llegaron mis problemas con los demás compañeros pero eso ya, es otra historia.

Un saludo a p. (¿todavía eres sharp melenudo?

No hay comentarios: